sábado, 1 de noviembre de 2008

Decálogo declaratorio y aclaratorio

  1. Aceptaré comentarios de todo tipo, sin distinción de raza, sexo, edad, condición social, religión, etc.
  2. Responderé todos los comentarios, sin distinción....
  3. Mantendré mis principios, salvo que se demuestre que están equivocados.
  4. Usaré ésta página para confrontar con quienes son arreados como ganado por el marketing y los "medios" y esas cosas, sin faltarles el respeto, pero marcando mi posición.
  5. Soy humanista.
  6. No acepto la distinción de géneros como discurso político, admitiendo que la diferencia no está en los derechos.
  7. Soy y seré siempre de Peñarol.
  8. La juventud está muy confundida como lo estuvo la mía.
  9. La mía estaba imbuída de un discurso político, propio de la época, la de hoy no tiene discurso pero es aceptable ( hay tantos discursos)
  10. No creo en los artistas ( sea de lápiz o letra o música) que no demuestren más allá del marketing su valor.

3 comentarios:

Marossa dijo...

Decálogo aclaratorio:
I. haré todo tipo de comentarios sin tener en cuenta la raza, el sexo, edad, condición social,religión futbolística del Dr Merengue.
II.tengo principios pero no los declararé en mis comentarios por temor al IRPF.
III.me uniré a la Cruzada Libertadora de espíritus arreados por "esas cosas" .Tiranos temblad!!!
IV.Creo que soy humanista.Últimamente ando prefiriendo la conducta de los animales a la de mucha gente"inteligente"
V.la distinción de géneros me tiene muy sin cuidado. (exactamente no sé lo que quiso decir, Merengue, su otro yo sí que me preocupa).
VI.No me gusta el fútbol, pero respeto su religión.
VII.Pertenezco a la juventud de su tiempo.Nunca me sentí confundida, aunque hoy crea que me debería haber dedicado mi mente a otras cosas más estimulantes que la política.(a ser una chica Divito, por ej.)
VIII.La ausencia de discurso , es un discurso.La juventud sin discurso de hoy, es resultado de oir los pesados y fanáticos discursos de los padres.
IX.No me animo a juzgar nuevos valores artísticos:nadie reconoció a Van Gogh, excepto su hermano.
X.Todo lo anterior se resume en una plegaria.
Acépteme como comentarista, Dr.Merengue!!!!!!! asumo los riesgos.

Dr. Merengue dijo...

Recuerdo ahora Torito, el cuento de Cortázar, cuando el protagonista pregunta a su teórico iterlocutor: ¿Vos sabés lo que es estilo? y él mismo se responde sin definirlo muy bien, pero dando clara idea de lo que es el estilo.
Y ¿qué querés que te diga? Este es el estilo Marple, Plumalviento, decálogo, Gekrepten...etc, etc.
Sólo quiero resaltar que la ausencia de discurso, es saludable, pero prefiero el discurso personal al colectivizado ( dije colectivizado y no colectivo)y por cierto imbuído de un hálito de Marketing.
Desde luego, amiga, está aceptada como comentarista. No hay riesgos, salvo que por motivos laborales va a tener poco trabajo porque publico poco.

Marossa dijo...

Es el mejor elogio que me han hecho: que tengo "estilo propio",sea malo o bueno,no importa.
Merengue:vos también tenés estilo, siempre te adivino:)
No pienso que publiques poco, casi todos los días veo algo nuevo.
Gracias.