jueves, 4 de diciembre de 2008

El inconcebible poder del marketing...

Primero pido disculpas por no presentar ésta entrada con fotos.
He estado analizando que a la gente le venden cosas, y ésta, no reflexiona un momento, sino que actúa sin analizar.
Por ejemplo: si yo mañana quiero vender agua gasificada, seguramente lo haré con más éxito si lo propongo así:
Agua gasificada,
sin colesterol,
0% grasas trans,
0 calorías,
sin azúcar,
te acompaña a todas partes,
sin transgénicos,
solo agua con gas.
Bébela a toda hora
el agua es vida...
y ésta es solo agua...100%gasificada.
Dále un lugar a tu salud,
bebe agua xxxxx

5 comentarios:

Marossa dijo...

Acá, como corresponde,una de sus las fieles seguidoras del blog que Estaba preocupada porque temía que hubiera pasado a CTI por cabezazos sobre el teclado :)

Lo que leo hoy acá, me hizo acordar de un chiste de Mafalda.

Felipe desea como loco un juguete que anuncian por la TV.
Al final, en el último cuadrito, está mirando su mano donde hay una cosita chiquitita (se supone que es el juguete deseado y comprado) y dice: "Esta es la felicidad que venden por televisión"

Dr. Merengue dijo...

Siempre atenta y dispuesta al comentario certero, mi amiga interpreta bastante fielmente la intención de mis pronunciaciones.
Saludos

Marossa dijo...

Es que entre tanto mate ,gauchos, haikus más flores y campo,mi amigo debe estar creyendo que algunos comentarios certeros son casi un milagro en boca de una pajuerana:)
Un día de estos le muestro mi otro blog donde no hay tanta "florcita".
Retribuyo saludos con la mayor seriedad del mundo como corresponde al tono con que habla el otro yo.

Federico dijo...

Yo no la compraria, porque esa agua no ofrece "hidrataciòn profunda" y el "plus de nutrientes esenciales"...
Que clase de agua es esa!! Por favor!!!

hsm1967 dijo...

Comer y beber por los ojos....esa es la cuestión.